Una de las grandes divas de la canción de las últimas décadas es, sin lugar a dudas, la canadiense Céline Dion, conocida por míticas composiciones como “My heart will go on” o “Because you loved me”.
Hoy la artista internacional ha saltado a las portadas de los medios de comunicación y lo ha hecho por algo nada positivo y feliz para sus seguidores. En concreto, ha anunciado que anula el concierto que tenía previsto realizar próximamente en Las Vegas así como la gira que iba a comenzar muy pronto por tierras asiáticas.
El motivo de esta decisión no es otro que la enfermedad de su marido, René Angelil. Este fue operado el pasado mes de diciembre para poder extirpársele un tumor que tenía en la garganta. Una situación que provocó, como no podía ser de otra manera, una conmoción tanto para él como para su esposa, hijos y resto de la familia.
Céline Dion siempre se ha mostrado muy enamorada de su hombre. Por eso ha tomado la decisión de dejar aparcada su carrera musical y centrarse en él. Así, ha manifestado que pide disculpas a sus seguidores pero que, en este momento, tiene que estar apoyando a su marido y ayudándole a que se recupere lo más rápido posible.