Con veintidós kilómetros de playas fastuosas no es sorprendente que los turistas elijan a Cayo Coco, cada año para pasar sus vacaciones, celebrar bodas, lunas de miel y otros eventos especiales.
Si viajes a Cayo Coco, te creerás en el paraíso con sus bellos paisajes y si te gusta tomar el sol, te aconsejamos las playas de El Paso, Las Coloradas, Playa Pilar y Playa Flamencos.
La oferta hotelera de Cayo Coco es maravillosa, podrás hallar toda clase de establecimientos incluyendo hoteles de 5, 4 y 3 estrellas, además existen muchos restaurantes, muy variados y de calidad reconocida, entre ellos pasta, de gastronomía internacional y parrilladas.
En las playas de Cayo Coco encontrarás además Centros de buceo, así también podrás disfrutar de la belleza bajo y sobre el agua. Las numerosas barreras de coral, lo convierten en un escenario perfecto para este deporte. También, podrás hacer bicicleta acuática, kayak, esquí acuático, paddleboarding y windsurf, y rutas guiadas para contemplar los tiburones.
En La Jaula, podrás contemplar la fauna y flora marina del lugar, entre los que destacan los corales, esponjas, mantarayas y los tiburones. Su profundidad es de más de treinta metros.
Otro sitio perfecto para bucear es las Coloradas, con una profundidad de doce metros, con numerosos túneles y cuevas submarinas, y una gran diversidad de flora marina y fauna, entre los que destacan pequeños peces de colores.
También podrás visitar la Carcasa y Los Tiburones. Para caminar y seguir descubriendo este hermoso lugar no olvides realizar una visita al Ciego de Ávila, dónde se encuentra el poblado holandés de Turiguanó y las lagunas de La Leche y La Ronda, dónde se efectúan los carnavales acuáticos y el campeonato de lanchas rápidas mundial.
El clima de la región es muy agradable, la temperatura ronda los 25 ºC, es algo húmedo, perfecto para disfrutar de unas vacaciones caribeñas tradicionales. Desde el cualquier punto de vista, es un destino de ensueño.