Ahora que empieza el otoño es el momento perfecto para disfrutar del campo y de la naturaleza, una buena forma de pasar unos días de descanso y de admirar la estampa otoñal es trasladarse hasta una zona rural y pasar allí un fin de semana en una de las muchas casas rurales repartidas por España, disfrutando de la tranquilidad y la paz que ofrece la vida en el campo.
En los últimos años ha crecido mucho en España el número de casas y alojamientos rurales, que ofrecen a precios muy asequibles la posibilidad de disfrutar por unos días de una casa en el campo, con todas las comodidades de un hotel, pero en un entorno mucho más tranquilo. Al alquilar casas rurales tenemos la posibilidad de conocer y contemplar como es el día a día de las zonas rurales. Las posibilidades son casi infinitas, ya que hay casas rurales pensadas para parejas, otras pensadas para ir con toda la familia, las hay que nos ofrecen la posibilidad de por un precio razonable, disfrutar de la comida casera tradicional de la zona, otras que tienen zonas ajardinadas perfectas para que los niños se diviertan; en algunas casas rurales, también nos ofrecen la posibilidad de realizar actividades al aire libre tales como senderismo o marchas a caballo.
En internet podemos encontrar muchas opciones de alojamiento en casas rurales, seguro que buscando un poco, encontramos una opción adecuada para nosotros.
Hola a todas. Un sitio diferente para encontrar casas rurales en Internet es http://www.algestur.com hay otros, pero este tiene de especial que tiene la disponibilidad de cada casa actualizada y las reservas se pueden hacer en tiempo real.Hay casas rurales, apartamentos y pequeños hoteles.
Saludos
Isabel