Naomi Campbell es una mujer que no pasa desapercibida. Y no sólo por su innegable belleza, sino porque continuamente ha estado expuesta a múltiples polémicas. Pero a pesar de ello, la modelo esconde un lado sensible y solidario que, siempre que puede, pone al servicio de los más necesitados.
Con motivo del lanzamiento de la tienda online yoox.cn; el portal y la modelo, han lanzado una colección especial compuesta por seis camisetas que rinden homenaje a China. Los beneficios de dicha colección de camisetas irán destiados íntegramente a la fundación Fashion for Relief, de la que la ‘Diosa de Ébano‘ es presidenta.
Los diseños de las camisetas han sido realizados por algunos de los mejores creadores del panorama fashion. Dolce & Gabbana, Masha Ma, 3.1 Phillip Lim, Moschino, Qiu Hao son las firmas que no han dudado ni un segundo en colaborar con esta causa.
Todos y cada uno de los modelos de esta colección son geniales. Pero quizá el que más destaca es el llamativo diseño de la firma Moschino, en el que aparece un gran corazón rojo y en su interior la inscripción ‘MOSCHINA’.
Fashion for Relief quería hacer algo en China para los niños Chinos. Y ha encontrado en este proyecto y la predisposición de yoox.cn y las firmas colaboradoras, la vía perfecta para poder ayudar a los niños chinos.