Si vas a contraer matrimonio próximamente, tienes que saber que Buzois, es el mejor destino en Brasil para tu Luna de Miel. Ya que es una ciudad con un sinfín de atractivos para los recién casadas, sus amplias playas y gente amable.
Buzios, de norte a sur, está cercada por morros y montañas, con más de una veintena de playas transparentes y tranquilas. Un autentico paraíso para las parejas que quieran empezar su vida en común en un lugar de tranquilos y extensos espacios naturales.
Este antiguo pueblo de pescadores, ha progresado a uno de los destinos seleccionados por los que buscan un destino romántico de palmeras, cristalinas aguas y arena blanca.
Cada pareja encontrará en Buzios algo diferente. Para las que buscan intimida y relajación, sus playas son el lugar ideal. En estos hermosos escenarios, todo se disfruta en pareja, las aguas de tono turquesa, los cielos limpios y la arena de tono muy blanco, que se le puede agregar un refrescante zumo natural exótico o un agua de coco refrescante.
Las playas, asimismo atraen a las parejas aventureras que les apasionan las actividades náuticas, beneficiados por los vientos fuertes que pasan por la Península.
Los sin complejos y sin prejuicios pueden pasar parte de su estancia en la Playa Olho de Boi, la cual esta exclusivamente reservada para el nudismo.
Una jornada perfecta de tu Luna de Miel en Buzios, podrá empezar despertando al lado de tu pareja en alguna pousadas del lugar. Tras un suculento desayuno al estilo brasileño, podrás salir al centro para contemplar la arquitectura tradicional.
Después de un intenso día de playa o turismo, podrás disfrutar con tu pareja del ocio nocturno, que tiene lugar en la Rua das Pedras, la calle más importante del centro de Buzois. Allí se agrupan pintorescos bares, pubs, restaurantes, discotecas y comercios.
La temporada alta en Buzois, oscila entre mediados de diciembre hasta mediados de marzo.
¿Elegirías Buzois para pasar tu maravillosa Luna de Miel?