Parece que ya va siendo algo habitual el hecho de que cada famoso tenga su propio perfume. Esta vez le ha tocado el turno a David Bustamante, el eterno triunfito. Según él, se trata de un aroma que huele a “temperamento, vainilla y madera”, ¿te lo imaginas? La fragancia en cuestión se llama ‘Muy mío’ y según afirma el propio cantante se trata de un aroma ideal para cualquier momento del día.
David Bustamante confiesa dedicar varias horas a la semana al ciudado de su aspecto físico: que si unas horitas en el gimnasio, unas cremitas por aquí, otras por allá… Quién iba a decir al cántabro que comenzó su carrera profesional subido en un andamio que pocos años después iba ha convertirse en uno de los hombres más deseados de nuestro país. Suponemos que gran parte de su nuevo aspecto se lo debemos a su actual mujer Paula Echevarría ya que cuando comenzó a subirse al escenario su imagen era muy distinta a la que luce en la actualidad.
El cantante confiesa que se encuentra en el mejor momento de su vida ya que se dedica a lo que más le gusta que es la música, comparte su vida con la mujer de sus sueños y ahora también con su gran tesoro, su hija Daniella. A sus 30 años David Bustamante está mejor que nunca, parece que el cántabro es como el buen vino, mejora con los años. ¿Tú que opinas?