Seguro que ya sabéis que la ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, es una de las más lujosas de nuestro planeta, pero quizá no situáis en ella uno de los complejos hoteleros más fascinantes que os hayáis podido imaginar. Se trata del hotel de lujo Burj Al Arab, el cual se encuentra en el Golfo Pérsico, concretamente sobre una isla artificial a la que se accede por una carretera, ¡a unos 270 metros de la línea de playa!
Aún así, ésto no es lo único que nos llama la atención de él, sino que, además de ello, es considerado el único hotel de siete estrellas del mundo, contando con un total de 202 suites de lujo con un servicio excepcional y tecnología punta. Los precios para pasar la noche oscilan entre los 1.600 euros, la habitación más barata, y los 24.500 la más cara, aunque deambular por el interior de este fantástico hotel no tiene precio.
Por si todo ello fuera poco, Burj Al Arab cuenta con un restaurante submarino en el que podremos comer o cenar entre peces, el Al Mahara, aunque también podemos decidir entre otros seis restaurantes más, cada uno de ellos a cual más fantástico. Algunos de sus servicios más curiosos son habitaciones con cama giratoria, ordenador portátil con conexión a Internet, helipuerto o cine privado. ¿Qué más necesitas?