Buenos propósitos para el 2015

El 2014 está a punto de terminar y haciendo balance seguro que eres capaz de encontrar un montón de buenas razones por las que ha sido un buen año para ti, pero lo más seguro es que haya quedado alguna cosita pendiente… Es el momento de mirar con ojo crítico al 2014, y de buscar cómo mejorar en el año nuevo, o lo que es lo mismo, de hacer unos propósitos para el 2015.

propósitos

¿Todavía no has pensado en ninguno? Pues te vamos a dar algunas buenas ideas para comenzar el Año Nuevo con muy buen pie.

Buenos propósitos para el 2015

  • Una alimentación más sana. Sí, muchas personas piensan en adelgazar como objetivo, pero mucho más saludable es recordar que la alimentación es la base para una buena salud, así que cambiando un poco los principios de la alimentación se pueden conseguir muchos otros propósitos, y no tiene por que ser complicado.
  • Hacer algo de deporte. Pagar un gimnasio carísimo, para después abandonarlo al tercer día, en lugar de eso, puede que la clave esté en incluir el deporte como parte del día a día: caminar hasta el trabajo en los días de sol, subir las escaleras andando y actividades sencillas pueden ser buenos propósitos de año nuevo.
  • Un pensamiento positivo al día. Ser más feliz está bien como idea, pero ¿por qué centrarse en un pensamiento abstracto cuando se puede transformar en una realidad?  Buscar en cada nueva jornada algo positivo es una buena forma de convertir el 2015 en un año mucho mejor.

Seguro que ya tienes algún buen propósito para el 2015, pero que no se te olvide reir un poco más, hacer algo de ejercicio y pasar más tiempo con los que más quieres. ¿Cuál será tu propósito para el 2015?

 

Etiquetas: , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario