Si durante el mes de diciembre vas a visitar Buenos Aires, tienes que pasarte por su Parque Navideño que estará abierto hasta el día de Nochebuena. Esta es su tercera edición y estará situado en Figueroa Alcorta y Callao – Parque Thays.
De lunes a viernes tendrá un horario de tres a ocho de la tarde. Y los fines de semana de diez de la mañana a ocho de la tarde.
Los más pequeños podrán visitar a Papá Noel, entregarle sus cartas, interactuar y divertirse con los duendes, en un mundo de fantasía especialmente diseñado para ellos.
Se recogerán juguetes para entregar a distintas ONG´s para que la magia navideña llegue a todos los niños de Argentina.
Existen espacios y actividades para todas las edades, como:
Aldea de duendes
Es el lugar donde descansan los duendes que ayudan incansablemente a Papá Noel. Es un lugar para visitar y sacarse fotografías, además se puede entregar una donación voluntaria.
Fábrica de juguetes
Los más pequeños podrán participan en las distintas actividades de ocio, con secciones con muebles y mesas para dibujar.
Cabaña de Papá Noel
Está compuesta por la biblioteca dónde planifica y estudia el reparto de regalos, el laboratorio con las pócimas que lo ayudan para llegar a todo el mundo, las cartas, dónde se van recogiendo y guardando y el sector living, dónde todo el mundo puede ver llegar a Papá Noel.
Kermesse navideña
Seis jugos clásicos como la Carrera de trineos, el sapo navideño, Jack sorpresa, etc.
Sorteos y regalos
Además habrá sorteos presenciales y regalos, dónde se podrá participar de manera opcional.
Entretenimiento y espectáculo
Se realizarán espectáculos especiales, de lunes a jueves a las seis de la tarde, los viernes a las 15:30, 16:30 y 18:30 horas, los fines de semana a la 12:30, 16:30 y 18:30 horas. Participarán animadores y duendes en todo momento.
¿Te gustaría visitar el Parque navideño en Buenos Aires?