La tecnología avanza. Y avanza en todos los ámbitos. También cuando hablamos de seguridad en el hogar. Y cada ves son más, mejores y más sencillos los dispositivos que encontramos en el mercado pensados y orientados a hacer de nuestros hogares lugares más seguros. Un buen ejemplo de ello es la mirilla digital Brinno.
El principal punto de entrada a cualquier hogar, idependientemente de que se trate de un gran chalet o un pequeño piso, es la puerta de entrada. Es por ello que conocer y controlar quién se acerca a la misma es tan importante…
Habitualmente utilizamos la tradicional mirilla que consiste en un pequeño visor que nos ofrece una imagen aproximada de lo que hay al otro lado de la puerta, pero no exacta. Y es que estas mirillas oscurecen la imagen y la distorsionan, por lo que, en muchas ocasiones, no resulta tarea fácil reconocer a la persona que se encuentra tras la puerta. Además, este tipo de mirillas nos presentan otro, la altura; un inconveniente si tenemos en casa niños, por ejemplo. Precisamente para evitar todos esos inconvenientes y dotar nuestra casa de una mayor seguridad se ha creado la mirilla digital Brinno.
Brinno cuenta con una pantalla LCD que ofrece una imagen clara y real de lo que hay al otro lado de la puerta. Y es que, en este caso, la mirilla ofrece una imagen con más luz y sin deformaciones.
El uso e instalación de la mirilla Brinno es muy sencilo. Tanto que está al alcance de cualquiera. Y es que para instalar la mirilla sólo hay que desenroscasr la mirilla tradicional y enroscar la nueva, pero una vez instalada permite acoplar de una forma muy fácil la pantalla LCD.
Una vez instalada, utilizarla es igual de fácil, sólo hay que presionar el botón de encendido y automáticamente aparecerá en la pantalla la imagen que muestra lo que hay tras la puerta.
El precio de esta mirilla ronda los 125 euros.