Estos días se ha llevado a cabo en Los Ángeles la premiére de la última película de Angelina Jolie: “Maléfica”, en la que la actriz da vida a la perversa bruja de “La bella durmiente”.
“El Capitán” fue el cine de Hollywood que se engalanó para albergar este evento al que la protagonista acudió junto a su marido, Brad Pitt. Y precisamente este se convirtió en el centro de los focos sin querer, al ser atacado por un desconocido.
En concreto, la información que ha trascendido es que el actor se encontraba caminando por la alfombra roja junto a esposa firmando autógrafos a los fans y haciéndose fotografías con ellos cuando un joven saltó las vallas instaladas y corrió hacia Pitt, al que consiguió tocar. Rápidamente las autoridades de seguridad que allí operaban consiguieron detenerlo y ponerlo a disposición judicial.
Afortunadamente el esposo de Jolie no sufrió ningún tipo de daño. Es más, como haría cualquier gran estrella de Hollywood, consiguió reponerse rápidamente del incidente y siguió sonriendo, dejándose querer por sus seguidores y, sobre todo, acompañando a su mujer en el estreno de una nueva película, que precisamente se estrena mañana viernes 30 de mayo en los cines de toda España.