Bombay, es la segunda ciudad de la India tras Nueva Delhi, la capital, además es la que cuenta con más población, nada menos que treinta millones de personas, en la que es muy fácil descubrir sus múltiples atractivos, así como sus grandes opciones de ocio durante tus vacaciones en la Isla.
Esta ciudad está totalmente equipada de hoteles, viviendas, chalets y apartamentos donde te podrás alojar durante tu estancia en Bombay.
Anteriormente se la denominaba Munbia, es la ciudad más poblada e importante de la India, y se localiza en la Costa del Mar Arábigo. Es el impulsor económico, además alberga los estudios cinematográficos más conocidos de Bollywood.
En cuanto al turismo, ofrece una gran oferta en galerías de arte, museos, teatros, restaurantes y otros espacios donde se mezclan diversión, cultura y ocio.
Podrás plantearte turismo cultura, de playa y sol, por su clima tropical le proporciona contar con temperaturas agradables durante cualquier época, exceptuando la temporada de monzones, que tiene lugar entre los meses de junio a septiembre, es una buena ocasión para visitar Bombay.
Aunque en los últimos, el turismo se ha visto perjudicado por actos terroristas, continúa siendo un destino en la India con muchos atractivos, por su cultura, sus monumentos, etc.
De la misma forma, Bombay es una ciudad estupenda para disfrutar de la noche india, ya que son famosos sus discotecas y pubs, donde podrás disfrutar de diferentes ambientes.
¿Te llama la atención Bombay para escogerlo como destino de un viaje exótico por la India?