Después de seis años de relación, iniciada a raíz de una entrevista de televisión que ella le realizó a él, la reportera Beatriz Trapote y el torero Víctor Janeiro contraían ayer matrimonio ante la atenta mirada de sus familiares y amigos.
La Finca del Rey, situada en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, ha sido el escenario elegido por los novios para celebrar el día más importante de sus vidas en el que han estado acompañados por un total de 400 invitados.
Una exclusiva para la revista del corazón “Hola” ha sido la que ha impedido no sólo que no hayamos podido ver ni una instantánea de los ya marido y mujer sino tampoco de la boda o de la fiesta posterior.
Únicamente han trascendido algunas imágenes de las llegadas de los invitados a la boda entre las que se han encontrado todos los miembros de la familia Janeiro, que se volvían a reunir después de todo un cúmulo de enfrentamientos y conflictos: Jesulín y María José Campanario, Humberto padre, Carmen Bazán, Humberto hijo y su novia así como Carmen Janeiro.
Además entre los asistentes habría que destacar también la asistencia de los suegros de Jesús Janeiro, la ventrílocua Mari Carmen, el periodista Jose Manuel Parada, la periodista Lydia Lozano, la polémica Olvido Hormigos o la colaboradora de televisión Tamara Gorro. Invitados todos a los que se les prohibió hacer uso de teléfonos móviles y cámaras fotográficas.
Del traje de novia sólo ha trascendido que tenía cierto aire goyesco, que había sido confeccionado por el diseñador Alejandro de Miguel y que predomina en él el encaje.