Ahora que llega el buen tiempo, lo que más apetece es pasar un buen rato en familia o con amigos para desconectar de la rutina diaria. Muchas veces esas reuniones las hacemos en casa. Y para que hagas sentir a tus invitados como auténticos reyes y reinas, te proponemos que les prepares un sano y delicioso aperitivo: bocados de ensalada griega.
Este es uno de esos aperitivos que se preparan en un abrir y cerrar de ojos, de esos que pueden preparar incluso los que no son muy manitas en la cocina…
Estos son los ingredientes:
- Queso blanco
- Aceitunas negras
- Pepino
- Tomates cherry
Así es como se prepara
- Pincha en un palillo primero un pequeño tomate cherry
- Después pincha la rodaja de pepino
- Le sigue una rodaja de aceituna negra
- Y finalmente un taquito de queso blanco
Es así de fácil preparar este rico, llamativo y sano aperitivo. Colócalos en una bonita bandeja y los invitados se podrán servir ellos mismos, ya que están preparados de forma individual.
Y si lo prefieres, puedes cambiar algunos ingredientes por otros que te gusten más. Todo es cuestión de probar, innovar y fusionar.
Una cosa si es segura, con un aperitivo así, ya sea porque organizas una reunión en casa o porque llegan invitados de forma inesperada, sorprenderás y quedarás como un/a perfecto/a anfitrión/a.