Combinar gadgets y personajes de ficción, es una apuesta segura para las compañías. Batman, los Angry Birds… y ahora también Bob Esponja.
Las compañías Nickelodeos y Orange, se han unido para lanzar al mercado un nuevo terminal de Bob Esponja.
El smartphone que tiene como protagonista al popular personaje de dibujos animados es una edición especial del LG T385 WiFi.
Se trata de un teléfono con pantalla táctil de 3,2 pulgadas, permite conexión vía WiFi y cuenta con cámara fotográfica, mp3 y bluetooth. Aunque, sin duda alguna, lo que más destaca es su atractivo diseño.
El teléfono cuenta con una funda especial de Bob Esponja e incluye contenidos totalmente exclusivos: fondos de pantalla del personaje, tonos de llamada de Bob Esponja, etc.
Si hay algo que es evidente e innegable es que es Bob Esponja cuenta con una gran popularidad. Y ya no sólo entre los más pequeños, la esponja amarilla ha conseguido meterse en el bolsillo a públicos de todas las edades.
Si esa popularidad la unimos a un gadget exclusivo y con unas prestaciones que lo convierten en ún teléfono práctico y funcional, el éxito está asegurado. Y sin lugar a dudas, es un terminal ideal para los más jóvenes.
Estaedición especial del LGT385 de Bob Esponja se podrá adquirir a través de cualquier punto de venta Orange y también en las tiendas The Phone House. Su precio va desde los 0€ adquiriéndolo con contrato, hasta los 39€ que saldría con tarjeta.