Las blusas con volados son una de esas prendas complicadas. Y es que con ellas, lo mismo se pueden obtener looks peligrosamente infantiles, o todo lo contrario, estilismo demasida sobrios y serior. Sin embargo, este tipo de blusas son un must it, así que conviene que descubras las claves para llevarlas con estilo. Toma buena nota:
- Una apuesta clásica pero ideal para -casi- cualquier ocasión y además cómoda es combinar la blusa (los volados deben ser pequeños) con un traje chaqueta. Y si el pantalón es de talle alto, mete la blusa por dentro.
- Con jeans. Esta es otra opción estupenda si lo que buscas es ir arreglada pero informal sin perder ese ‘toque’ juvenil. Igual que en el caso anterior, si los jeans son de talle alto, lograrás un estilismo impecable metiendo la blusa por dentro del pantalón.
- Las blusas con volados en las magas son, de por sí, una prenda que imprime delicadeza y contribuyen a crear un look muy femenino. Además, son muy fáciles de combinar; aunque debes apostar siempre por combinarlas con prendas más sencillas para no recargar demasiado el look.
- Otra tendencia en alza es la combinación de la falda larga de tiro alto con una blusa con volados por dentro de la falda.
- Con falda lápiz para lograra un look sobrio y sexy a la vez.
Las blusas con volado han llegado con mucha fuerza y amenanzan con seguir siendo tendencia el próximo otoño; así que elige tu estilo que mejor se adapta a ti y crea tu look.