En España contamos con la suerte de tener -casi- todo: preciosos destinos de playa, reservas naturales, montaña, mucha historia y destinos culturales… y también rincones ideales para practicar deportes de inverno, como el esquí.
Con la llegada del invierno, muchos son los que se preparan para disfrutar de su deporte favorito: el esquí. Y la Navidad es una de las mejores épocas para ello. Te mostramos algunos de los mejores destinos en nuestro país para disfrutar de una blanca Navidad sobre la nieve.
El Pirineo Aragonés
Se trata de un rincón espectacular en el se puede disfrutar de paisajes invernales de ensueño. Y en lo que a la práctica de deportes se refiere, ofrece una amplia variedad de posibilidades: trineo, esquí, snowboard, etc. Además, es un lugar perfecto para todos; desde los más pequeños hasta los más mayores, desde los más aventureros hasta los que viajan en familia.
Sierra Nevada
Sin duda alguna, Sierra Nevada también es un escenario perfecto en el que disfrutar de la Navidad. Por sus paisajes, por su encanto, por su ambiente, por su belleza… y por un sinfín de motivos; además, claro, de la posibilidad de disfrutar del esquí y muchos otros deportes de invierno.
Cuenta con una gran cantidad de pistas para la práctica de esquí y snowboard apta para todos, principiantes y expertos.
Formigal
Formigan cuenta con más de 130 kilónetros de pistas. Sin embargo, a pesar de que es un destino excepcional para la práctica de deportes de invierno y para pasar una Navidad inolvidable, conviene tener presente que se trata de un destino pensado para una práctica algo más profesional de este tipo de deportes.