Quizá no es la mejor época del año para abordar el tema del que os hablaremos hoy, ya que los termómetros comienzan a marcar bajas temperaturas y los abrigos y bufandas comienzan a abandonar los sitios que ocupaban en el armario durante el verano, pero sin embargo este complemento para nuestro hogar es una curiosidad que nunca está de más tener como complemento en nuestro hogar.
Bladeless Exhale es un ventilador que se sitúa en el techo y en el que se han mezclado funcionalidades y diseño muy peculiares.
Este ventilador, pese a mantener la estructura clásica de los ventiladores de techo tradicionales, en vez de generar una pequeña corriente de aire hacia abajo, genera una corriente de aire dirigida hacia los costados, es decir, hacia las paredes de la habitación.
De esta manera Bladeless Exhale reparte mejor el aire que emite, ya que la corriente de aire, cuando alcanza la pared, vuelve hacia el vortice central, y vuelve a repartirse por toda la habitación, y de esta manera conseguimos ventilar toda la habitación de manera más repartida, sin tener que colocarnos debajo de una corriente de aire continua, la cual puede llegar a resultar molesta.
De esta forma, el aire llega a la pared y cae, luego el vortice central lo vuelva a absorber y vuelta a empezar. Así la corriente generada es uniforme en toda la habitación. Refrescando sin tener que soportar una molesta corriente sobre nosotros.
Además Bladeless Exhale posee un motor de corriente continua para ahorrar en ruidos, y puede funcionar en variadas velocidades que pueden ser controladas a través de un mando a distancia, para nuestra mayor comodidad.