¿Has probado un bizcocho de zanahorias? Lejos de lo que pueda parecerte, este bizcocho está buenísimo y es algo que debes probar a hacer porque te sorprenderá. Para ello, te dejamos aquí los datos:
Ingredientes: 250gr de zanahorias peladas, 60gr de nueces, 4 huevos, 200gr de azúcar morena, 1cucharada de jengibre (si se quiere echar), 1 cucharada de canela, 250gr de harina, 2 sobres de levadura, 150gr de aceite (previamente frito con una ralladura de limón).
Si quieres que salga más pequeño solo haz la mitad de los ingredientes.
Preparación: Precalienta el horno a máxima temperatura. Mientras se calienta, tritura las nueces y las zanahorias juntas con una picadora.
En un bol, pon los huevos, aceite y la mezcla de zanahorias y nueces. Remueve bien y añade el azúcar, canela y jengibre. Bátelo todo y añade la harina y la levadura (o gasificante).
Tienes que hornearlo al menos durante 40 minutos a una temperatura de 170-180 grados. Una vez lo veas dorado y que no esté crudo, sácalo y déjalo enfriar un poco para echarle por encima azúcar glassé y que quede mucho mejor.
El resultado, como te decimos, te sorprenderá porque está buenísimo. Tienes que probarlo.