Uno de los programas de más éxito de este año ha sido, sin lugar a dudas, “La Voz Kids” en el que pequeños de nuestro país mostraban sus cualidades vocales sobre el escenario, con el claro objetivo de proclamarse ganadores y lograr una beca de formación para desarrollar su faceta artística.
Precisamente por ese éxito cosechado, ya se está trabajando en la preparación de la segunda edición. Y en ella hay una baja muy notable: Malú no estará como coach. Ha dejado su sillón, que será ocupado por otro cantante muy querido en nuestro país, Manuel Carrasco. Junto a él repetirán como “entrenadores” Rosario y David Bisbal.
Muy ilusionados y contentos se han mostrado estos tres grandes artistas por poder volver a participar en el programa. Un espacio que Telecinco tiene previsto volver a emitir en los primeros compases del año 2015, como así lo demuestra el hecho de que en estos momentos se encuentre llevando a cabo el proceso de casting.
Así, numerosos son los niños y niñas de nuestro país que ya sueñan con convertirse en los sucesores de María Parrado, la pequeña del grupo formado por Malú que ganó la primera edición y que tiene en el mercado su propio álbum discográfico.