Los biberones es algo que suele estar a la orden del día cuando se tienen bebés porque éstos se pueden pasar, romper, etc. y siempre es necesario tener varios antes que uno solo. Por eso, si estás pensando en comprar un biberón, quizás te puedan gustar los nuevos biberones y chupetes de Nuk en la línea Cupcake School, una línea nueva que va en tendencia con la nueva moda de los cupcakes que tanto se ve ahora en todas las tiendas.
La nueva colección Cupcake School nos ofrece una serie de biberones y chupetes que están decorados con pasteles y magdalenas, los típicos cupcakes ahora, con diseños modernos y divertidos además de suculentos. Vamos, que a lo mejor optas por llevarlo tú y todo con lo bonito que es cada uno de ellos.
Lo bueno es que los biberones de la marca Nuk se caracterizan por ser biberones de calidad y tienen un sistema anticólicos que evita ese problema que es tan común en los pequeños los primeros meses de vida (con lo cual hablamos de un biberón que puede ayudarte en la crianza de tu hijo para que no tenga problemas de estómago).
En cuanto al precio, comparados con los biberones de marca blanca, son carillos, no te lo vamos a negar. Aquí ya depende de si quieres calidad y una ayuda extra o bien quieres ir más a lo práctico y algo más barato. Como novedad llamarán la atención, eso seguro. Pero sabemos que no todos van a poder comprarlos, sobre todo cuando se tienen varios niños.