Belén Esteban parece ser que, después de unos años muy complicados en todos los sentidos, está recuperándose. Tanto es así que ahora se halla disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida, gracias a que se ha recuperado de sus adicciones, a que ha vuelto con ánimos renovados a su puesto de trabajo en el programa “Sálvame” y a que ha encontrado un nuevo amor.
La ruptura con ex marido, Fran Álvarez, no fue nada fácil pero parece ser que la princesa del pueblo ha vuelto a recobrar la ilusión en otro hombre. Así, se daba a conocer ayer cuando en una revista de la prensa del corazón aparecía besando a un joven llamado Miguel.
Por lo que se ha podido aquel tiene 26 años, vive en Paracuellos del Jarama y trabaja como conductor de ambulancias. Curiosamente fue él el que conducía la que meses atrás llevó de urgencia a Belén al hospital después de haber sufrido una contundente y peligrosa subida de azúcar.
Estos son los únicos datos que hasta el momento han trascendido de aquel, del que Esteban no ha querido hablar. Y es que, en su regreso a televisión, dejó patente que su faceta más íntima y personal la quiere mantener en todo momento en el más absoluto secreto.