Hace más de una década, concretamente catorce años, Belén Esteban se sentaba en el plató del programa que conducía por las mañanas María Teresa Campos para someterse a una entrevista íntima y sincera, que se convirtió en un gran éxito.
Pues bien, hoy sábado se va a producir el esperado encuentro. Y es que la “princesa del pueblo”, va a acudir al plató del nuevo espacio que presenta aquella: “¡Qué tiempo tan feliz!”.
Así, las dos se reencontrarán para volver a ofrecer un momento histórico de la televisión, dentro de lo que sería la prensa rosa. Y es que Belén se someterá a un íntimo cuestionario de preguntas de la Campos, a través del cual se analizará cómo han sido estos catorce años en la vida de la ex de Jesulín de Ubrique.
Las luces y las sombras de esta década serán las que se irán recorriendo por esa conversación cercana y personal en la que, como es habitual, la copresentadora de “Sálvame” abrirá su corazón y se mostrará transparente. Así, hablará de cómo ha cambiado su vida, de cómo ha mejorado a nivel personal, de cómo también ha abordado nuevos e interesantes proyectos profesionales e incluso de por dónde quiere que vaya su futuro.
A partir de las 18 horas, Belén Esteban estará con María Teresa Campos en Telecinco.