La pasada semana, en el desarrollo del programa televisivo “Hable con ellas”, se produjo una acalorada discusión entre Bertín Osborne, que acudía como invitado, y Beatriz Montañez, una de las presentadoras.
El sistema político de Venezuela y las posibles alusiones a favor del mismo realizadas por el líder de Podemos, Pablo Iglesias, fueron los causantes de esa problemática. Y es que mientras el cantante criticaba a aquel por respaldar la democracia de ese país, la periodista lo defendía y apuntaba a que se apostaba 1.000 euros a que no existía ni una grabación en la que Iglesias lo apoyara.
Pues bien, ayer se saldó la apuesta con el pago de Montañez a Osborne de esa cantidad. Ella reconoció su error y se alegró de perderla teniendo en cuenta que el dinero va a ir a parar a una ONG.
De esta manera, se “firmaba” la paz después de la problemática que había surgido y que había originado que durante toda la semana el tema se hubiera debatido en redes sociales y en prensa, llegando en algunos casos a desprestigiar y atacar duramente a Montañez. Ella en este caso recibió el apoyo de Bertín, quien se opuso en todo momento a los insultos que había recibido.