Después de muchos años en silencio, la actriz y vedette Bárbara Rey ha querido hacer público un problema personal que viene arrastrando desde hace tiempo. Así, se ha sentado en el plató del programa “Sálvame Deluxe” para reconocer abiertamente que sufre adicción al juego.
Tiempo atrás ya surgieron multitud de rumores que venían a indicar que la ex mujer de Ángel Cristo padecía ludopatía. Sin embargo, no ha sido hasta ayer por la noche cuando la propia implicada tomaba la decisión de hacerlo público.
En concreto, apuntó que ya desde muy joven empezó a encontrar en el juego la “herramienta” que necesitaba en su vida para, entre otras cosas, poder conseguir disfrutar más tiempo de su madre. Y es que, con la excusa de acudir al bingo, ambas podían estar juntas, algo que Rey necesitaba teniendo en cuenta que su progenitora era una persona poco afectuosa.
Ese punto de partida, unido al hecho de que su ex esposo era aficionado a ir al casino, fue el principio del problema de adicción que desde aquel entonces viene arrastrando la vedette y que le habría llevado a gastar, de manera aproximada, un millón de euros.
La valentía de Bárbara para reconocer su ludopatía hizo que no sólo consiguiera el cariño de la presentadora y colaboradores de “Sálvame Deluxe” sino también de su hija. Y es que Sofía Cristo, a través de Chelo García Cortés, quiso manifestar su apoyo incondicional a su madre.