Unos de los principales problemas que nos encontramos a la hora de decorar es el espacio. Y es que cada vez son más comunes las viviendas pequeñas en las que hay que hacer malabares para convertirlas en un hogar cómodo, confortable y agradable.
El baño es, sin lugar a dudas, uno de los espacios más importantes de cualquier vivienda. Es por ello que una correcta decoración y distribución son fundamentales.
Si tienes un baño pequeño, te proponemos una práctica idea para sacar más partido al espacio. Toma nota…
¡Aprovecha la puerta!
El espacio de almacenaje es un aspecto de suma importancia en cualquier baños. Y es que son muchos los elementos necesarios e imprescindibles: toallas, productos, utensilios, etc.
En un baño con poco espacio es probable que el mobiliario destinado al almacenaje se quede corto. Es por ello que apostar por sacar el máximo partido a la puerta es una buena opción; una opción cómoda, fácil y que resta poco espacio.
Colocar una barra detrás de la puerta puede ser ideal para colgar de ella las toallas o algunas cestas que contribuyan a crear espacio de almacenaje. Incluso puede que puedas añadir también algunos colgadores, ideales para la bisutería, utensilios, etc.
Con unos simples accesorios detrás de la puerta, como puedes ver, creas espacio de almacenaje. Y además, tendrás las cosas siempre a mano.
¿De dónde son las imágenes?