Faltan unos días para que comience el invierno, y es la época ideal para esquiar en los Pirineos, que te parece si tras una jornada de esquí te relajas en las aguas templadas de los balnearios más cercanos, una combinación perfecta.
En Cataluña, en la provincia de Lleida se sitúan los Pirineos, allí encontraras dos magníficos balnearios.
Sant Vicenç
En Els Banys de Sant Viçens, situado a solamente veinte kilómetros de la Estación de esquí de Lles, te podrás olvidar de las prisas y el estrés, aumentar tu belleza con los tratamientos de parafangos, parafina, shiatsu, y envolturas de alga o arcilla.
Caldas de Boí
Situado en Barrueca, a sólo 8 kilómetros de la Estación de Boí Taüll Resort. Hospedarse en alguno de los hoteles de este complejo, es una verdadera maravilla. Ya que está ubicado en el Parque nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.
Además de un centro estético tiene un Centro termal con estufas naturales en grutas de piedra, spa – jacuzzi, masajes subacuáticos, sala de reposo, piscina de recuperación, fangos y duchas circular, biotérmicas o de chorro.
Si bien, a lo largo de Lleida, además de las estaciones de esquí mencionadas anteriormente, encontrarás otras de calidad como Tavascán, Espot Esquí, Baqueira Beret y Port – Ainé.
Por la proximidad entre los balnearios y las estaciones de esquí, algunos de ellos, como el de Caldas de Boí, ofertan paquetes que combinan el alojamiento durante varios días, la asistencia al centro termal y el forfait de esquí. Por lo que te aconsejamos, que visites sus webs oficiales de cada balneario, de esta forma de será más fácil encontrar la oferta que más te interese.
Lo que te garantizamos, es que las sensaciones de contrastes están aseguradas. Y es que durante tu estancia, no solamente disfrutarás en los balnearios de los beneficios de las aguas termales, sino además de los hermosos paisajes y podrás practicar toda clase de deportes relacionados como la nieve. No se nos ocurra mejor forma de aprovechar unos días de vacaciones merecidos.