En la actualidad existen muchas soluciones para poder tener a nuestros bebés lo más vigilados posibles mientras estamos realizando otras tareas en la casa, ahora Chicco, famoso fabricante de productos para el público infantil, lanza un monitor muy completo: Baby Monitor.
Baby Monitor incorpora una cámara de rayos infrarrojos que nos permitirá una más que buena calidad de visión, tanto en situaciones de escasa iluminación (o de noche), como durante el día.
Este monitor incluye también una opción novedosa y hasta ahora poco explotada en el mercado: Baby Monitor nos permite, aparte de poder escuchar a nuestro bebé en cualquier momento, que el también pueda escuchar nuestra voz para así estar en contacto directo con el.
Mediante la pantalla táctil de tres pulgadas que tiene este monitor, podremos realizar zoom digital para apreciar cualquier detalle, así como realizar fotos o vídeos para que podamos guardarlos para el recuerdo.
El precio de este nuevo intercomunicador de Chicco, Baby Monitor, tiene un coste aproximado de 250 euros y ya se encuentra actualmente a la venta.