Muchas eran las expectativas que los seguidores de realities tenían en la nueva edición de “GH Vip” y está claro que todas ellas se cumplieron anoche. Y es que la primera gala estuvo llena de momentos divertidos, de encuentros esperados, de sorpresas que pillaron completamente desprevenidos a los participantes e incluso de algún comentario totalmente desafortunado, en concreto de Los Chunguitos hacia Coman que ha sido calificado como racista.
El eje en torno al cual giró la velada fue el pique que durante semanas atrás habían mantenido vía redes sociales Belén Esteban y Olvido Hormigos. Así, ellas, que se saludaron educadamente, se convirtieron en las capitanas de los dos grupos que debían formarse en la casa y que fueron incrementando por las decisiones de ellas mismas e incluso por el propio azar.
Desconocían por completo para qué serían los dos equipos y la sorpresa no fue grata para todos. Y es que, tras la decisión de la audiencia, uno de ellos será el llamado “señores” y el otro será el de los “criados”, siendo este último el que vivirá en una casa destartalada y sucia, el que deberá estar al servicio del primero y el que se debe encargar de todas las tareas del hogar.
En concreto, así han quedado compuestos los equipos:
- Señores: Belén Esteban, Víctor Sandoval, Aguasantas, Los Chunguitos, Israel Lancho y Laura Cuevas.
- Criados: Olvido Hormigos, Coman (“Adán y Eva”), Ylenia (“Gandía Shore”), Sandro Rey, Ares Teixidó y Fede (“Mujeres y hombres y viceversa”).
Habrá que ver cómo resulta la convivencia entre ambos hasta el próximo jueves, en el que cambiarán las tornas.