La Navidad -casi- ha llegado, está a la vuelta de la esquina. Si aún no lo has hecho, ya es hora de que saques del baúl los adornos navideños y dejes que, a través de la decoración, el espíritu navideño invada tu hogar.
En este artículo hemos querido dar protagonismo al árbol de Navidad y queremos mostrarte algunas ideas decorativas prácticas y muy originales con árboles de Navidad. Si buscas una decoración navideña diferentes, no pierdas detalle:
Árbol de Navidad con washi tape
Si no dispones de demasiado espacio en tu hogar, esta idea es realmente original y no resta ni un sólo centímetro al espacio…
Como bien se puede observar en la imagen, una bonita cinta de washi tape es material más que suficiente para crear un encantador árbol de Navidad en cualquier rincón de la casa.
Árbol de Navidad con fotografías
Otra alternativa espectacular, llamativa y muy original es esta, que apuesta por crear un árbol de Navidad con fotografías. Se nos ocurre que puedes hacer una selección de fotografías con los mejores momentos del año y crear con ellos un bonito árbol de Navidad.
Árbol con libros
Los amantes de los libros pueden recurrir a ellos también en Navidad. Y es que utilizar algunos de esos libros que ya se han disfrutado colocándolos boca abajo, abiertos y unos sobre otros hasta formar un árbol, es una forma muy especial de decorar en navidad. A la vista está el resultado:
Y tú, ¿cómo vas a impregnar de espíritu navideño tu hogar?, ¿prefieres estas opciones atípicas o apuestas por árboles más tradicionales?