Si viajar toda la familia, te provoca más de un dolor de cabeza y te estresas en el momento de elegir destino, no te preocupes porque te vamos a presentar Aragón, un destino familiar, ya que esta comunidad tienen siete parques de ocio, Territorio Dinópolis, el Monasterio de Piedra, el Parque de atracciones, etc., y un sinfín de actividades para que disfrute toda la familia.
Cuevas y grutas
Mágicas cuevas, cuyas formaciones de rocas parecen cristales, un viaje fascinante por la época prehistórica para descubrir al oso que habitaba en las profundidades de las cavernas.
Fortificaciones y castillos
En Aragón, aún están en pie grandiosas edificaciones defensivas, que han sido testigos de la historia de la tierra. Castillos, fortalezas y torres, que antaño fueron testigos silenciosos de revueltas y contiendas, se han recuperado en la actualidad para uso turístico.
Monasterio de piedra
Naturaleza y arte se funden en el particular monasterio, para disfrutar de una visita inolvidable.
Monasterio de San Juan de la Peña
En el Pirineo aragonés se halla el paisaje protegido de Monte Oroel y San Juan de la Peña, destacando el Monasterio viejo de San Juan de la Peña, un tesoro medieval.
Museo minero de Escucha
Visitareis una mina de carbón auténtica, adentrándoos en las entrañas de la tierra y descubriendo las duras condiciones en que trabajan los mineros.
Parque de atracciones
Esta muy cerca del centro de la capital zaragozana, entre el Parque grande y los Pinares de Venecia. Un espacio perfecto para celebración de cualquier tipo de evento: comuniones, cenas de gala, bodas, conciertos y fiestas de empresa.
Parque faunístico de los Pirineos
En el Valle de Tena, concretamente en Piedrafita de Jaca, paseando por los bosques frondosos, descubriréis la variedad de animales en su medio natural.
Pirenarium
Este parque temático dedicado a los Pirineros, os permitirá recorrer en solamente unas horas los espacios naturales y construcciones más representativas del Pirineo aragonés.
Territorio Dinópolis
Son varios parques temáticos sobre los dinosaurios, compuesto como un gran parque en Teruel y otros centros en otros municipios de la provincia: Albarracín, Castellote, Galve, Rubielos de Mora y Peñarroya de Tastavins.
¿Habéis disfrutado toda la familia en Aragón?