Si pensabas que Ikea era interesante, aún lo será más con tu tarjeta Ikea Family. La República Independiente de tu Casa se beneficiará de descuentos, promociones y muchas otras ventajas al unirte al club Ikea Family. ¿Quieres saber qué es?
Se trata de sacar el máximo partido a Ikea a través de la tarjeta y de la newsletter online. Puedes inscribirte a Ikea Family tanto de forma online como en los puestos que encontrarás en todas las tiendas Ikea. Una vez tengas tu tarjeta, no olvides mostrarla en caja a la hora de efectuar tu compra para aprovechar todas sus ventajas.
Lo primero y seguramente más interesante es que formando parte de Ikea Family, una gran cantidad de los productos del surtido normal de Ikea te los llevarás por mucho menos. Fíjate bien cuando vayas a comprar. Para hacerte una idea, puedes consultar las ofertas locales de tu tienda más cercana aquí. También obtendrás hasta un 25% de descuento en los productos de la sección Ikea Family (accesorios de escritorio, productos de relax, libros, maletas y otros productos de viaje…).
Si puedes ir a Ikea entre semana, aprovecha y recarga energías en el restaurante: podrás disfrutar de café gratis gracias a Ikea Family. Consulta también las ofertas de comida que hay ese día para el restaurante o la tienda sueca a través de la web.
Podrás disponer de la revista de decoración Ikea Family Live de forma totalmente gratuita. Resulta muy interesante si quieres amueblar o redecorar tu casa, gracias a los reportajes que te enseñarán cómo dar un toque especial a tu casa o cambiar por completo un espacio por muy poco. También puedes leer la revista de forma online. Aquí puedes consultar el número de Verano 2012.
No te pierdas tampoco los eventos y seminarios que organizan en las tiendas Ikea para socios, como por ejemplo el Ikea Passion Week. Las plazas son limitadas, de forma que revisa a menudo la web o permanece atenta a su newsletter para inscribirte en los talleres en cuanto se publiquen.
Y si eres indecisa, te vendrá genial su nueva política de devoluciones para socios: seis meses, en lugar de cuatro, para poder hacer una devolución.
Si te apasiona el mundo Ikea o estás buscando muebles funcionales y de diseño a precios asequibles, no olvides hacerte antes del club Ikea Family para poder aprovechar todas sus ventajas y promociones. ¡Es gratis!