La dieta es la asignatura pendiente de muchas… Y es que cuando no es porque es imposible rechazar las delicias navideñas, es porque llega la Semana Santa y si no, porque llega el verano y de terraza en terraza se come mucho.
Si eres de esas a las que las dietas se le resisten, ¿por qué no cambiar de plan? Si eres incapaz de seguir una dieta estricta, pide ayuda a tu teléfono móvil. Sí, has leído bien. Son muchas las apps para dispositivos móviles que están diseñadas y desarrolladas para lograr que bajar esos kilitos de más deje de ser misión imposible: algunas ofrecen infinidad de ejercicios físicos que ayudan a fortalecer los músculos, otras permiten controlar la cantidad de calorías diarias que se ingieren, las hay que ofrecen consejos para llevar una vida más sana, etc.
Algunas de esas apps son:
- Perder Peso con Placer
Es una de las aplicaciones más populares. Ayuda a manejar y comprender los hábitos alimentarios.
Ofrece todas las claves para perder peso con placer, dispone de una completa tabla de calorías, cuenta con una calculadora que te permite saber el número de calorías diario que precisas, una calculadora de peso ideal, una calculadora que muestra el gasto calórico diario… ¡Y mucho más! - ¡Ponte en forma!
Es una app que cuenta con información nutricional y también una completa lista de ejercicios fáciles de realizar, para lograr de forma efectiva los objetivos.
Estos son sólo dos ejemplo, existen muchas aplicaciones de este tipo, tanto para dispositivos Android como para iOS.
Ninguna aplicación hará que bajes de peso si no pones de tu parte, pero sí pueden hacer que lograrlo sea más ameno y divertido… Sólo tienes que buscar la app que mejor se adapte a tus necesidades.