Los rumores al final se han cumplido: el cantante Antonio Orozco será el nuevo coach del programa “La Voz” de Telecinco, el más exitoso de la temporada. De esta manera, vendrá a sustituir a uno de los personajes que en la primera edición del programa consiguió el favor del público: Melendi, que, sin embargo, por proyectos profesionales no podrá volver a repetir como “entrenador” de cantantes en esta segunda etapa.
Así, Malú, Rosario y David Bisbal repetirán en dichas labores y Antonio Orozco será el que deberá afrontar esas misiones nuevas en su etapa profesional.
La decisión de que dicho cantante se convierta en parte del equipo del programa, que ahora está llevando a cabo los casting para poder elegir a los concursantes que optarán a ganar aquel para grabar un disco, se considera que es muy acertada. Y es que el mismo tiene el privilegio de ser uno de los artistas más importantes del panorama musical español.
Hasta el momento aquel ha lanzado al mercado seis álbumes de los que ha conseguido vender más de 500.000 copias y todo gracias a su voz rasgada y a canciones que han logrado llegar al corazón del público. Entre estas se encuentran “Devuélveme la vida”, que canta precisamente con Malú, o “Quiero ser”. Todo ello sin olvidar tampoco a “Estoy hecho de pedacitos de ti”, “Lo que tú quieras soy” o “Ya lo sabes”.