Desde hace unos meses, la periodista del corazón Ángela Portero parece que había desaparecido de la faz de la Tierra pues no se sabía su paradero y tampoco aparecía en la pequeña pantalla. Sin embargo, eso ha sido hasta el viernes pasado, ya que regresó al plató de “Sálvame Deluxe”.
Allí, nada más aparecer sentada en el sillón del entrevistado, se pudo conocer el porqué de su ausencia en televisión: se ha sometido a una operación de cirugía estética, para mejorar su imagen.
Una necesidad vital era la que, según ella, tenía por someterse a esa intervención que ha introducido notables cambios tanto en lo que es su nariz como en su barbilla. Todo ello sin olvidar que, de la misma manera, también ha procedido a cambiar lo que es la apariencia de sus dientes.
El resultado de todo ello ha sido un rostro más joven, que ha llevado a que Ángela Portero se sienta, como ella ha reconocido, mucho más feliz y con una autoestima mayor. Algo que le ha servido para superar los últimos tiempos, en los que ha tenido que hacer frente a problemas tanto a nivel personal como profesional.