La gala de anoche de “Supervivientes” llevó a que se produjeran dos nuevas bajas. Por un lado, la de Pascual que, tras ser nominado junto a Viviana, pidió que fuera él el eliminado pues esgrimió que necesitaba regresar para solucionar una serie de problemas con su familia.
Por otro lado, la de Anabel Pantoja, que en un primer momento fue eliminada en su duelo con Yong Li. Sin embargo, cuando ella estaba feliz porque volvía a casa se topaba con el hecho de que la organización le guardaba una sorpresa: viviría en Isla Bonita. La desolación llegó a la joven a la que no le sirvió ni siquiera la llamada de su primo (Kiko Rivera) pues tenía claro que quería marcharse.
Por eso, cuando finalmente, por la decisión de los integrantes de la citada Isla Bonita, se expuso que regresara a España, lloraba pero de alegría.
Pero no todo fueron despedidas. Así, se produjo también la entrada de un nuevo concursante: Carolina Sobe, que anunció que llegaba con ganas de no callarse nada y de poner a todos en su sitio.
La confrontación palpable entre Bibiana Fernández y Rafa Lomana así como la guerra abierta entre Yong Li y Katia Aveiro también coparon gran parte del espacio, que finalmente dio a conocer el nombre de los nuevos nominados: Bibiana Fernández, Rafa Lomana y Yong Li.