Una de las actrices más importantes del panorama televisivo español es Amaia Salamanca, gracias a sus papeles protagonistas en la serie “Sin tetas no hay paraíso” o la tv-movie “Felipe y Letizia”. Y ahora se encuentra de enhorabuena pero no profesionalmente sino a nivel personal y es que está esperando su primer hijo.
Una noticia esta que ha saltado a las portadas de la prensa rosa y que se ha convertido en una auténtica sorpresa. Y es que nada hacía presagiar que la joven actriz y su novio, Rosauro Varo, estuvieran buscando un bebé.
Sea como sea, con el nacimiento del que será el primer hijo para ambos, que presumiblemente nacerá en la primavera, vienen a consolidar de manera definitiva una relación que lleva tres años funcionando. Y eso que cuando iniciaron la misma nada hacía presagiar que fuera a ser larga en el tiempo pues, hasta el momento, él llevaba una ajetreada vida sentimental junto a otras famosas tales como Eugenia Martínez de Irujo, Lara Dibildos o Vicky Martín Berrocal.
Su amistad con Álvaro Muñoz Escassi o con los hijos de Nati Abascal también le hizo saltar a la palestra de las portadas a este joven que sólo ha sido conocido por sus escarceos amorosos.
Sin embargo, parece que aquel ahora ha encontrado la estabilidad junto a Amaia Salamanca, y juntos van a dar el gran paso de ser padres.