Una de las revistas del panorama nacional conocida por llevar siempre en portada a mujeres desnudas, Interviú, ha sorprendido a todos sus lectores al colocar en dicho espacio a un hombre: el jinete Álvaro Muñoz Escassi.
Ligero de ropa, pero sin mostrar en ningún momento sus atributos, es como se presenta este personaje del mundo del corazón que desde hace años forma parte del mismo por la amplísima colección de conquistas que tiene a sus espaldas y que ahora ha cobrado máxima actualidad. ¿Por qué? Por haber roto con su pareja de varios años y comenzar una nueva relación con la presentadora Sonia Ferrer, a raíz de la intervención que ambos tuvieron en el concurso ¡Mira quién salta! de Telecinco.
Con la intención de romper con los prejuicios que se tienen sobre él es con la que Muñoz Escassi se muestra al natural en este reportaje de la mencionada publicación en el que aprovecha también para dejar patente su actual compromiso con la citada presentadora de televisión. En concreto, llega a afirmar que está enamorado de ella y que es la mujer que andaba buscando pues le aporta madurez y serenidad.
Si aún no has “disfrutado” del cuerpo del jinete aún puedes hacerlo hojeando la revista.
Pues no entiendo qué le ven a ese tal Escassi. Cara de sosaina, mujeriego (no me fío yo de ese como pareja ni harta de vino), habla también como sosaina, la foto de la portada es artificial a más no poder, etc…
Pero para gustos los colores.