En el norte de la Península Ibérica, hay una ciudad que brilla con luz propia, y por lo que es una de las más visitadas en cualquier época del año para disfrutar de sus monumentos, ambiente y gastronomía, nos referimos a Bilbao, te proponemos un recorrido por sus alrededores y entorno, otra manera de descubrir esta hermosa ciudad.
Bosque Oma
Un bosque realmente encantado, que muestra la novedosa relación entre la naturaleza y el arte. Podrás crear tu lienzo propio, jugando con los colores y las perspectivas de los pinos.
Castillo Butrón
Es una de las fortalezas – construcciones más importantes de Vizcaya. Podrás adentrarte en la historia medieval, que guarda los muros de esta fortaleza que parece sacada de un cuento de hadas. Aunque solamente podrás visitar la zona exterior.
Colegiata Cenarruza
Es un Monumento nacional, no podrás perderte la majestuosidad de sus construcciones, y descubrir la leyenda que guarda su escudo oficial. Forma parte del Camino de Santiago de la Costa.
Ferrería El Pobal
Era un taller artesanal en el que antiguamente se trabajaba el hierro hasta convertirlo en metal. En la actualidad es uno de los conjuntos industriales más importantes de la provincia. Te encantará la sensación de encontrarte en un taller del siglo XIX.
Museo Guggenheim de Bilbao
Es la representación de la nueva arquitectura en el País Vasco, en el que la arquitectura no solamente se deja vencer por el arte, sino que además se confirma como una de las más grandes maneras de expresión.
Parque Basondo
Es un refugio para los animales silvestres amenazados, un lugar perfecto para disfrutar de las especies más desconocidas de la fauna vizcaína.
Santimamiñe
Es un destacado yacimiento rupestre. Comprende la mayoría de la vida en la etapa prehistórica de Vizcaya, así que podrás conocer la cultura de los primeros habitantes en orden cronológico.