¿Esos días en que parece que te cuesta un mundo levantarte de la cama? ¿Esos días en que lo único que quieres es que se pare el mundo que tú te bajas? ¿Esos en los que una lo único que quiere es que alguien le de un chute de energía? Pues van a empezar a desaparecer porque te traemos algunos alimentos que te van a dar la fuerza que necesitas para aguantar el día. ¿Estás preparada?
-
Agua. Es ideal para cuando estés cansada o no puedas concentrarte. Dicen que esto, al hidratarte, hace que el cuerpo pueda tener más energía.
-
Chocolate. El chocolate es toda una fuente de energía y levanta el ánimo. Además, reduce las hormonas del estrés y tus neuronas estarán protegidas.
-
Huevos. Al principio se decía que eran malos pero, un huevo pasado por agua o una tortilla para desayunar (sí, sí, como lees), te hará tener lo necesario para comerte tú el mundo.
-
Frutos secos. Ideales por las grasas saludables que tiene junto con la fibra, proteína vegetal e hidratos de carbono.
-
Pescado azul. El salmón, atún, boquerones, etc. todo eso te dará proteínas y ácido omega 3, beneficioso para el cerebro. Y además te darán la energía que necesitas.
-
Lácteos. ¿Quién no se toma un yogur de vez en cuando? Pues que sepas que te ayudará a recuperar la energía que te faltaba. De hecho, un yogur por la tarde te hará tener la energía para aguantar antes de irte a dormir.