Mucha gente acude al dentista para blanquearse los dientes, sin saber que hay una serie de alimentos que ayudarán de forma natural a blanquear nuestros dientes. Eso sí, nunca hay que dejar de ir al dentista para que revise el estado de nuestros dientes. Tal y como señala el prestigioso odontólogo Iván Malagón, estos siete productos ayudarán a mantener nuestros dientes blancos y sanos:
1. Los vegetales crujientes como las zanahorias, el apio y los rábanos . Ayudan a retirar de los dientes los restos de otras comidas que acaban produciendo manchas.
2. La manzana. Con el simple acto de morder una manzana estamos realizando un cepillado completo, ya que limpia la placa y pule dientes y encías. A partir de ahora, ¡conviértela en tu fruta favorita!
3. El queso. Gracias a su alto contenido de calcio y fósforo, acelera la neutralización del ácido y la reposición de minerales en el esmalte dental, garantizando una menor decoloración.
4. El yogur. Es un gran limpiador bucal por el ácido láctico que contiene. Ayuda además almantenimiento general de los dientes y encías.
5. Las fresas. Producen ácido málico, que mantiene los dientes con un color saludable.
6. La uva. Ayuda a blanquear los dientes, gracias a su gran contenido de ácido málico, por lo que notarás la disminución de manchas y decoloraciones.
7. El limón. Como sabréis, tiene propiedades antioxidantes, así que mezclando su jugo con un poco de sal o de bicarbonato se blanquean los dientes. ¡Un remedio casero, económico y efectivo!
El bicarbonato es de los mejores aliados para blanquear los dientes amarillos ya que actúa en la capa externa del esmalte. http://spbroditeli.ru/blog/777.html