Es posible que te hayas dado cuenta que, hace unos años, había un tipo de alimentos que, si estabas haciendo dieta, eran muy malos porque engordaban mucho y te los tenían prohibidos para consumirlos. Pero, ahora, la cosa ha cambiado y dicen que son buenos. ¿Quieres saber cuáles son esos alimentos?
Los huevos. Dicen que, un huevo al día, es nutritivo y además ayuda a controlar el peso porque, como es una fuente de proteína, tarda más en digerirlo y eso hará que te sientas saciada más tiempo con lo que no comerás tanto por el día.
La pasta. Sí, sí, eso que decían que ni se te ocurriera comértelo por tener muchas calorías. Pues bien, la pasta integral con verduras y proteína es uno de los menús que puedes tomar y reducirá grasa abdominal por lo que parece además de comer menos puesto que, como la pasta hincha, no vas a querer mucho más después.
El queso. Muchas personas dicen que los lácteos no es algo que deba consumirse pero, ¿sabías que cuando consumes calcio quemas más grasa? Incluir queso, yogur, leche desnatada, etc. en tu dieta es lo mejor porque te ayudará a perder peso.
El cerdo. Esta es la carne que más mala fama tiene y que además siempre se ha dicho que hay que evitar. Pues bien, resulta que la carne magra de cerdo tiene menos grasa que un corte de ternera. Así que… ¿no crees que deberías cambiar el tipo de carne?
Como ves, ahora quizás debas replantearte lo que estás comiendo si estás a dieta y quieres perder peso.