Brochetas de alcachofa y piña
Receta aqui
Si hacemos dieta o queremos mantener la grasa a raya cualquier ayuda nos vendrá bien y si esta viene de la mano de alimentos que podemos consumir en lugar de pastillas, mejor que mejor.
Incluir algunos alimentos en nuestra dieta que nos ayuden a hacer la digestión o que tengan pocas calorías favorecerá a mejorar la salud
Alcachofas: Contiene mucha fibra que ayuda a aumentar la sensación de saciedad, es diurética y deportiva, reduce la asimilación de grasas y descongestiona el hígado contribuyendo a eliminar toxinas.
Piña: Contribuye a la digestion de las grasas reduciendo su absorción por parte del organismo, sólo tiene 55 calorías por cada 100 grs. Tomada como postre ayuda a compensar el exceso de la comida.
Avena: Aumenta la sensación de saciedad , disminuye el colesterol malo y ayuda a quemar grasas, tomada en el desayuno ayuda a controlar os kilos de más.
Manzana: Un excelente aliado contra el sobrepeso ya que contiene pectina, un tipo de fibra que disminuye la absorción de grasas y azucares, tomada con piel resulta mas efectiva ya que ahí esta el acido ursólico que ayuda a activar el metabolismo.