Alimentos para potenciar el bronceado

Muchas horas al Sol, una buena hidratación y una protección Solar adecuada son la mejor receta para conseguir un bonito todo de piel y un buen bronceado regular. El bronceado es el objetivo con el que soñamos la mayor parte de las que pasamos el verano bajo el Sol y es que el dorado en la piel puede tener ventajas a nivel físico y psicológico, precisamente por ello, la alimentación también debe tenerse en cuenta para conseguir un bronceado bonito, natural y duradero.

bronceado

Hay algunos alimentos que por sus vitaminas son perfectos para ayudar al bronceado, y que además, ayudan a mantener la línea en verano, y por lo tanto se puede convertir en perfectos aliados para un tono de piel dorado. Algunos de los más efectivos son los siguientes:

  • Zanahorias. Perfectas para cualquier ensalada, esta hortaliza es la más famosa de las ayudas para el bronceado duradero en verano.
  • El melocotón es una fruta muy común en verano, y además rico en agua, pero también muy útil para broncearse más rápido.
  • Las espinacas, pues sí, también son ricos en betacarotenos, el elemento principal que potencia el bronceado en la piel.
  • Fresas, ricas en Vitamina C y Vitamina E protegen la piel de los efectos dañinos del Sol.
  • Los frutos secos o los aceites vegetales no pueden faltar en la dieta de alguien que pretende tener una piel bronceada y sana, y es que las grasas son necesarias para lucir una piel sana y brillante desde dentro.

Por supuesto, para conseguir el mejor resultado, es necesario beber dos litros de agua al día, evitar tomar el Sol desde las 12 hasta las 16 horas, y utilizar un protector solar adecuado según el tono de piel y el tiempo de bronceado.

Y tú, ¿cuál es el alimento que consideras estrella para un bronceado de 10?

Etiquetas: , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario