Cuando llega el verano todos estamos deseando de conseguir un bello bronceado que nos permita lucir más guapos y atractivos al tiempo que despierte la “envidia” de quienes nos rodean. Por eso, se hace necesario conocer una serie de trucos que nos ayudarán, sin duda alguna, a lograr esa piel morena que queremos.
En este caso, pretendemos darte a conocer una serie de alimentos que favorecen a que “cojamos” ese citado bronceado. Se trata de platos y bebidas sencillos de elaborar y completamente naturales:
Zumo de frutas. Naranja, limón, melocotón, melón y kiwi son algunos de los principales ingredientes que tienen que utilizarse para elaborarse esta bebida sana y bronceadora. A ellas se puede añadir también la fresa e incluso el mango.
Piezas de fruta todas ellas que deberán ser peladas, cortadas y pasadas por la licuadora. Una vez que ya tengamos el jugo lo que procederemos será a añadirle un poquito de hierbabuena y de hielo. Así tendremos preparado este alimento rico en vitaminas y además favorecedor del bronceado.
Ensalada multicolor. Lechuga, huevo duro, melón, kiwi, almendras, aceite, sal, zanahoria, manzana, fresas y limón. Estos son los ingredientes que debemos tener para elaborar esta ensalada que nos ayudará a conseguir nuestro objetivo y además a disfrutar de un plato exquisito e ideal para esta temporada.