Ahora sí podemos decir que Hallowen está a la vuelta de la esquina. Y es que está a tan sólo dos días… ¿Aún no tienes plan?
La noche de Halloween es una noche especial que requiere de un plan especial, que te haga disfrutar y nunca olvidar la noche más terrorífica del año.
En Mujer.info, os proponemos algunos planes para que no e quedes en casa. O sí. Toma buena nota y decide cuál es el tuyo:
- Una fiesta en casa
Aún estás a tiempo de organizar una terrorífica fiesta en casa… Puedes montarla por todo lo alto o simplemente organizar una noche de miedo entre amigas. Cualquiera de las dos opciones es genial. - De cena
Muchos locales y restaurantes se ‘visten’ para la ocasión. Por ello, una cena en un local ambientado puede ser una experiencia inolvidable. - De cine
Cada año se estrena para Halloween alguna peli de terror. Aunque ir al cine no sea un plan diferente, ver una peli de terror en buena compañía sí puede convertirse el comienzo de una noche diferente. - ¡Disfrázate y a bailar!
Si eres de las que prefiere un plan más movidito, nada como una discoteca en la que poder mover el esqueleto durante toda la noche. Pero si lo que quieres es que la noche de Halloween sea una noche inolvidable, queda con algunas amigas o un grupo de gente y poneros de acuerdo para disfrazaros, ¡lo pasaréis genial!
El plan es lo de menos, lo importante es que no te quedes sin hacer nada, ¡Halloween hay que disfrutarlo!