Ayer por la noche saltaba una noticia a los medios de comunicación que sorprendía a los seguidores de Álex Casademunt. Y es que el actor y cantante, que saltó a la fama por su participación en la primera edición de “Operación Triunfo”, había sido detenido junto a su novia Lucía Sánchez (ex concursante de “Mujeres y hombres y viceversa”).
Agresiones mutuas parece ser que fueron las razones que llevaron al cuerpo policial a detener a ambos jóvenes tras un suceso, parece ser de celos. Y es que, según se ha rumoreado, la muchacha pilló in fraganti a Casademunt en brazos de otra chica y eso propició que se iniciara una situación complicada que acabó con ambos en un hospital por lesiones y posteriormente con la citada detención.
En libertad con cargos salieron los dos jóvenes y ahora están a la espera de que se produzca un juicio rápido para poner fin al asunto. Ante la avalancha de noticias, rumores y especulaciones que han tenido lugar a raíz de que la información saltara a la luz, el ex triunfito no ha dudado en utilizar las redes sociales para dar su versión.
Así, aunque escuetamente, ha dejado patente que él no ha agredido a nadie y que podrá demostrarlo en el juicio pues había cuatro personas como testigos.