Después de una gala trepidante, ya se conoce el nombre de las tres concursantes que se han convertido en finalistas de “Gran Hermano 15”: Alejandra, Yoli y Paula. Y lo han hecho marcando un hito dentro del reality, ya que es la primera vez que tres mujeres optan al premio final de los 300.000 euros.
Jonathan, Hugo y Azahara fueron en este orden los que desde el comienzo del programa de anoche empezaron a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. El público no los votó lo suficiente para que se quedaran y así ponían punto y final a su andadura en el concurso.
En plató se tuvieron que enfrentar a la entrevista de Mercedes Milá y lo hicieron de manera muy diferente: el primo sin poder expresarse como le gustaría, el gallego demasiado “suelto” y pendiente de las cámaras, y la malagueña con miedo terrible a enfrentarse a lo que se había visto fuera. En este sentido, Aza llegó a reconocer que no le gustaban los vídeos que había protagonizado con Juanma, porque le habrían hecho daño a su chico. Asimismo no dudó en afirmar que si hubiera entrado sin pareja, su compañero de concurso le hubiera gustado.
Ahora, la audiencia deberá esperar hasta el próximo jueves para ver quién se proclama ganadora de esta edición de “GH”. Todo parece indicar que el nombre que sonará como portadora del maletín será Paula o Alejandra. Y es que los familiares y fans incondicionales de las primas han decidido dar sus votos a esta, en detrimento de su prima, porque consideran que es más fuerte y que puede vencer a la hawaiana.