Nadie apostaba por el amor entre Alberto Isla, ex de Chabelita, y Techi, ex de Kiko Rivera. Sin embargo, ellos decidieron seguir adelante con su relación, que comenzó muy rápido, marchándose a vivir juntos desde el primer momento y pasando por el altar hace poco más de un mes.
Quien auguraba que ese matrimonio no iba a ningún sitio ha acertado plenamente. Y es que se ha dado a conocer que ya han decidido poner punto y final al mismo, después de, presumiblemente, haber tenido una fuerte discusión.
El motivo de la pelea parece ser que Alberto, según Techi, no actúa de manera madura en materia de su hijo ya que no se responsabiliza como debería. Pero él tiene su propia versión, que dará a conocer esta noche en el plató de “Sálvame Deluxe”.
No obstante, también existen periodistas de la prensa del corazón que consideran que tanto la relación como la boda e incluso la ruptura son fruto de una estrategia que tiene un claro fin: ganar dinero. Así, parece ser, que ambos protagonistas tiempo atrás mantuvieron un encuentro con personas que les guionizaron por completo esta historia de amor y desamor.
Habrá que esperar para ver si la verdad sale a la luz.