Aída Nízar, despedida de manera fulminante de Telecinco

Fulminante y sorprendente. Así ha sido el despido que ha llevado a cabo Telecinco, y concretamente el Grupo Mediaset España, sobre la figura de Aída Nízar, que estaba ejerciendo como reportera del programa Sálvame.

aida-nizar

La causa de dicho despido inmediato ha sido la actitud de dicho personaje, que empezó a ser conocido por su participación en el reality Gran Hermano, durante la celebración de un acto en la Embajada de México. En concreto, el evento era la presentación de un disco recopilatorio de rancheras y boleros de José María Íñigo y José Ramón Pardo.

A él acudió Nízar que lanzó diversas preguntas a Íñigo sobre el Festival de Eurovisión, cuestiones que él amablemente eludió afirmando que ese no era el momento ni el lugar para hablar de dicha cuestión. Sin embargo, la reportera siguió insistiendo hasta tal punto que llegó incluso a cortar la intervención del embajador mexicano, Francisco Javier Ramírez Acuña, quien pidió silencio y respeto.

Una situación esta que también se vio agravada por el hecho de que los propios asistentes al acto se manifestaron y quejaron de la actitud de la enviada de Sálvame que finalmente tuvo que abandonar el recinto.

No obstante, tal ha sido el malestar creado que los directivos de Mediaset no han dudado ni un momento en despedir a Aída Nízar.

Etiquetas: , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario